seo pvp serverler svava salincak kurye ucuz tatil

EL CARMEN, obtiene el certificado ISO 9001:2015

EL CARMEN, se convierte en la primera empresa Navarra en conseguir  la ISO 9001:2015 de la mano de TÜV Rheinland.

El pasado 24 de Noviembre TÜV Rheinland hizo entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001 en su nueva versión 2015 a la empresa navarra Papeles El Carmen S.A.U. .

 

El Certificado fue recogido por, Pedro Rubio, Gerente y Angela Aizpurúa, Responsable de Calidad de ELCARMEN. de manos del Responsable de Desarrollo de Negocio de TÜV, Roberto Cortés.

 

A partir de este momento, EL CARMEN se convierte en la primera empresa en Navarra certificada por TÜV Rheinland con la nueva versión ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de Calidad.

Los beneficios de obtener una Certificación en Calidad con la nueva versión ISO 9001:2015 emitido por TÜV Rheinland son múltiples y variados. Entre ellos, proporcionar un marco de requisitos estables para los siguientes 10 años, abordar los cambios recientes en la práctica de la gestión de la calidad y la tecnología en un entorno de trabajo cada vez más complejo y dinámico.  Es lo suficientemente genérica y al mismo tiempo relevante para todo tipo y tamaño de Organización, independientemente de su sector. Mantener el actual enfoque a una gestión eficaz del proceso, aplicar una estructura de alto nivel (estructura uniforme, texto y definiciones básicas) para asegurar la compatibilidad estructural con otras normas de gestión como la ISO 14001 enfocada a la gestión medioambiental o la ISO 50001 para la gestión de energía, entre otras.

La empresa Papeles El Carmen S.A.U., con su Certificado como señal visible de su compromiso con la Calidad y resultado sin duda del trabajo e implicación de todo el equipo. Ahora llega un nuevo hito para mantener su Certificado, plantearse nuevos objetivos y continuar este proceso de mejora continua. GuardarGuardar

Comparte este artículo